Test de esfuerzo

Con los test de esfuerzo podrás establecer tus zonas de entrenamientos con una mayor exactitud para que tus entrenamientos sean mucho mas productivos. Sabrás tu estado de forma respecto a otros test y deportistas, comprobarás tu progreso y mejora en cada prueba, conocerás tus fortalezas y debilidades y obtendrás un informe escrito totalmente detallado con tus características individuales. Para complementar dichos test también te realizaremos un estudio antropométrico.

Test de esfuerzo en ciclismo:

Mediante los test de esfuerzo de Ciclismo podrás conocer mas detalles para establecer tus entrenamientos. Realizaremos en test incremental hasta el agotamiento con análisis de lactato, gracias a esta prueba estableceremos tus zonas de trabajo en FC y Watios. También obtendrás cual es tu umbral de potencia funcional, tu PAM, tu potencia relativa y muchos valores que te servirán para poder comparar tu rendimiento, contigo mismo y con tus compañeros.

También complementar dicho test de laboratorio con otro test de campo, para que los resultados sean aun mas detallados.

UNIRME AL ENTRENAMIENTO

Test de esfuerzo en carrera:

Gracias al test de esfuerzo de carrera podrás conocer al detalle cuales son tus zonas de FC y ritmos de carreras para los entrenamientos. Los test de carrera se pueden realizar tanto en laboratorio como en campo, o en ambos para compararlos. Con los resultados obtenidos sabrás tus tiempos de series para cada distancia, tu ritmo de carrera, tu VAM y muchos datos más que complementarán la planificación de tus entrenamientos de carrera.

UNIRME AL ENTRENAMIENTO

“Gracias a Canes Sport se ha fomentado la practica deportiva general destacando la capacidad de gestión de información y adaptación a cada una de las edades del alumnado de toda la etapa secundaria.”

COLEGIO ROSARIO MORENO

“Canes Sport ha conseguido que nuestro hotel se convierta en el lugar ideal donde tanto deportistas profesionales como amateurs desearían acudir para un Stage”

HOTEL ADARIA VERA

“Con la ayuda de Canes Sport he podido conseguir compaginar mi vida laboral y deportiva. Ellos se han preocupado en conocer mis disponibilidad y objetivos para así adaptar mis entrenamientos”

FRANCISCO MONTIEL HIJANO

“El éxito en el deporte profesional esta en el entrenamiento personalizado y adecuado a las características de cada persona. Canes Sport con sus test nos ha ayudado a sacar nuestro máximo rendimiento”

IGNACIO y ALBERTO GONZALEZ (Triatletas)

REALIZA TU TEST DE ESFUERZO

Contacta ahora con nosotros para someterte a un test de esfuerzo o consultar información sobre nuestros servicios.