ESTUDIO BIOMECÁNICO CICLISMO:

  • Ajuste cinemático y goniometría para determinar altura y longitud del sistema, mediante la medición dinámica.
  • Ajuste interface pie pedal y ajuste de calas en función de las características individuales de cada deportista mediante la colocación de alzas o correctores de varidad.
  • BARICENTRO. Colocación del deportista con un reparto de masas equilibrado en función de las necesidades y características personales. (Ej: Triatlón “posición adelantada”, problemas de rodilla,..).
  • Determinación de la posición en el sillín y del más adecuado por las características personales del deportista, usando la tecnología WIVA que determina la movilidad pélvica, un aspecto elemental para ir bien sentado y para aplicar bien las fuerzas ejercidas y evitar las posibles rotaciones de caderas y mala colocación de los isquiones sobre el sillín.
QUIERO MEJORAR

“Gracias a Canes Sport se ha fomentado la practica deportiva general destacando la capacidad de gestión de información y adaptación a cada una de las edades del alumnado de toda la etapa secundaria.”

COLEGIO ROSARIO MORENO

“Canes Sport ha conseguido que nuestro hotel se convierta en el lugar ideal donde tanto deportistas profesionales como amateurs desearían acudir para un Stage”

HOTEL ADARIA VERA

“Con la ayuda de Canes Sport he podido conseguir compaginar mi vida laboral y deportiva. Ellos se han preocupado en conocer mis disponibilidad y objetivos para así adaptar mis entrenamientos”

FRANCISCO MONTIEL HIJANO

“El éxito en el deporte profesional esta en el entrenamiento personalizado y adecuado a las características de cada persona. Canes Sport con sus test nos ha ayudado a sacar nuestro máximo rendimiento”

IGNACIO y ALBERTO GONZALEZ (Triatletas)

MEJORA TU BIOMECÁNICA AHORA

Contacta ahora con nosotros para someterte a un estudio biomecánico de ciclismo o consultar información sobre nuestros servicios.