Estudio de la Técnica

Con los análisis y estudio de la técnica nuestra meta es conseguir que mejores tu ejecución para evitar en un futuro posibles problemas de salud por continuos hábitos contraproducentes y para obtener un mayor rendimiento en el alcance de tu objetivo.

El trabajo se basa en un análisis presencial y de grabación, después verás tu ejecución donde te indicaremos y explicaremos tus principales errores a corregir y por último se te indicarán y enseñarán ejercicios para mejorar tu técnica.

Este servicio los puedes contratar tanto individualmente como de manera grupal.

Estudio de la técnica de nado:

En el estudio del nado realizaremos grabaciones desde diferentes posiciones (lateral subacuática, frontal subacuática y frontal) luego procederemos al análisis mediante medios tecnológicos de la técnica de nado indicando los fallos más relevantes en directo para que el nadador los puede observar, luego se realizaron ejercicios prácticos para la corrección de esos errores y por último se elaborará una relación de ejercicios técnicos para que el nadador los pueda realizar durante sus futuros entrenamientos para continuar con la perfección de su técnica.

UNIRME AL ENTRENAMIENTO

Estudio de la técnica de carrera:

En el estudio se realizarán grabaciones de diferentes ejercicios de técnica de carrera que luego serán analizados mediante medios tecnológicos en directo para que el corredor pueda ver sus fallos, después se realizará un trabajo específico junto al corredor para la corrección de dichos fallos y por último se elaborará una relación de ejercicios personalizado para las sesiones de entrenamiento futuras.

UNIRME AL ENTRENAMIENTO

“Gracias a Canes Sport se ha fomentado la practica deportiva general destacando la capacidad de gestión de información y adaptación a cada una de las edades del alumnado de toda la etapa secundaria.”

COLEGIO ROSARIO MORENO

“Canes Sport ha conseguido que nuestro hotel se convierta en el lugar ideal donde tanto deportistas profesionales como amateurs desearían acudir para un Stage”

HOTEL ADARIA VERA

“Con la ayuda de Canes Sport he podido conseguir compaginar mi vida laboral y deportiva. Ellos se han preocupado en conocer mis disponibilidad y objetivos para así adaptar mis entrenamientos”

FRANCISCO MONTIEL HIJANO

“El éxito en el deporte profesional esta en el entrenamiento personalizado y adecuado a las características de cada persona. Canes Sport con sus test nos ha ayudado a sacar nuestro máximo rendimiento”

IGNACIO y ALBERTO GONZALEZ (Triatletas)

ANALIZA TU TÉCNICA DE CARRERA O DE NADO

Contacta ahora con nosotros para analizar y mejorar tu técnica o consultar información sobre nuestros servicios.