Entrenamientos Triatlón Online Individuales

Con los entrenamientos individuales online personalizaremos tu planificación a través de evaluaciones iniciales y del establecimiento de zonas de trabajo que nos ayudaran a que nos ajustemos 100% a lo que tu necesitas. Tendrás acceso a la plataforma de entrenamientos con la cual mantendremos un feedback continuo, para complementar el servicio te enviaremos ciertas pautas relacionadas con el entrenamiento para que no se nos escape ningún detalle.

Evaluaciones iniciales online:

Mediante las evaluaciones iniciales de estudio de tus características personales, test de evaluación del rendimiento y análisis de objetivos, podremos ajustar a la perfección tus entrenamientos para sacar el mayor rendimiento a cada sesión y adaptándola a tus necesidades y disponibilidad.

Establecimiento zonas de entrenamiento personalizadas:

Para que el entrenamiento sea totalmente personalizado te estableceremos unas tablas con tus zonas entrenamientos personales gracias a diferentes test de rendimiento que haremos durante tus entrenamientos. Las tablas se irán ajustando continuamente durante la planificación de los entrenamientos para aprovechar cada entrenamiento al 100%.

Acceso a la plataforma online (TrainingPeaks):

Gracias a la plataforma online “Train2Go” podrás ver tus entrenamientos de manera cómoda y sencilla, y podremos tener un continuo seguimiento y feedback del trabajo realizado en cada sesión para ajustar continuamente tus entrenamientos.

Pautas higiene postural y alimentación:

Recibirás diferentes pautas relacionadas con el entrenamiento; higiene postural y alimentación, para que puedas completar y trabajar todos los aspectos complementarios.

 

“Gracias a Canes Sport se ha fomentado la practica deportiva general destacando la capacidad de gestión de información y adaptación a cada una de las edades del alumnado de toda la etapa secundaria.”

COLEGIO ROSARIO MORENO

“Canes Sport ha conseguido que nuestro hotel se convierta en el lugar ideal donde tanto deportistas profesionales como amateurs desearían acudir para un Stage”

HOTEL ADARIA VERA

“Con la ayuda de Canes Sport he podido conseguir compaginar mi vida laboral y deportiva. Ellos se han preocupado en conocer mis disponibilidad y objetivos para así adaptar mis entrenamientos”

FRANCISCO MONTIEL HIJANO

“El éxito en el deporte profesional esta en el entrenamiento personalizado y adecuado a las características de cada persona. Canes Sport con sus test nos ha ayudado a sacar nuestro máximo rendimiento”

IGNACIO y ALBERTO GONZALEZ (Triatletas)

ÚNETE A NUESTROS ENTRENAMIENTOS

Contacta ahora con nosotros para unirte a nuestros entrenamientos o consultar información sobre nuestros servicios.