Entrenamientos  Combinados

Con los entrenamientos combinados “online-presenciales”. Tendrás la manera más completa de trabajar con nuestro equipo, desarrollaremos todas la ventajas de nuestro entrenamientos online aumentando los beneficios con las correcciones y trabajo presencial.

Evaluaciones iniciales:

Mediante las evaluaciones iniciales de estudio de tus características personales, test de evaluación del rendimiento y análisis de objetivos, podremos ajustar a la perfección tus entrenamientos para sacar el mayor rendimiento a cada sesión y adaptándola a tus necesidades y disponibilidad.

Correcciones técnicas personalizadas:

Las correcciones en el entrenamientos son muy importantes. Nuestros técnicos te corregirán continuamente para ayudar a eliminar tus errores técnicos y a trabajar de manera correcta en la realización de cada ejercicio.

UNIRME AL ENTRENAMIENTO

Feedback directo de tu entrenamiento:

En cada sesión de entrenamiento nuestros técnicos te darán un continuo feedback a cerca del trabajo realizado, haciendo más fácil tus entrenamientos y dándote apoyo en continuo en cada sesión para sacar el rendimiento óptimo.

UNIRME AL ENTRENAMIENTO

Interacción social con otros deportistas:

La interacción social en el deporte ayuda psicológicamente a afrontar el trabajo con más ganas e ilusión por ello desde nuestro equipo tenemos el compromiso de fomentar estos detalles.

“Gracias a Canes Sport se ha fomentado la practica deportiva general destacando la capacidad de gestión de información y adaptación a cada una de las edades del alumnado de toda la etapa secundaria.”

COLEGIO ROSARIO MORENO

“Canes Sport ha conseguido que nuestro hotel se convierta en el lugar ideal donde tanto deportistas profesionales como amateurs desearían acudir para un Stage”

HOTEL ADARIA VERA

“Con la ayuda de Canes Sport he podido conseguir compaginar mi vida laboral y deportiva. Ellos se han preocupado en conocer mis disponibilidad y objetivos para así adaptar mis entrenamientos”

FRANCISCO MONTIEL HIJANO

“El éxito en el deporte profesional esta en el entrenamiento personalizado y adecuado a las características de cada persona. Canes Sport con sus test nos ha ayudado a sacar nuestro máximo rendimiento”

IGNACIO y ALBERTO GONZALEZ (Triatletas)

ÚNETE A NUESTROS ENTRENAMIENTOS

Contacta ahora con nosotros para unirte a nuestros entrenamientos o consultar información sobre nuestros servicios.

[contact-form-7 404 "Not Found"]